¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ignifugaciones Residenciales 607 660 xxx

Tanto si se trata de un gran edificio de oficinas o una pequeña vivienda, no hay duda de que a prueba de fuego es el método designado para ayudar a mantener el fuego lejos de la gente, lugares y cosas. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta con protección contra el fuego es que trabaja para proteger la superficie de ser consumido por el fuego. No existe un método a prueba de fuego puede proporcionar una cobertura del 100 por ciento; Por lo tanto, la seguridad en el manejo de incendios es la mejor apuesta.

Rocíe ignifugación

Este tipo de protección contra el fuego es a menudo la opción preferida para los diferentes tipos de tuberías y aislamiento, ya que va en forma rápida y uniforme y tiende a secarse tan rápido. Aunque no existe un método de ignifugación que está completamente garantizada para bloquear el fuego, rocíe ignifugación es muy apreciada y preferido por muchos.

Ignifugación de pulverización no es un método eficaz de mantener el fuego inmediato en todas las situaciones, sin embargo. Es importante hacer referencia a las instrucciones de la lata para asegurar que este tipo de protección contra el fuego es adecuado para el elemento o área que se propone proteger.

Ignifugación Paint

Recubrimiento a prueba de fuego, pintura intumescente y retardante de fuego son sólo algunos de los nombres que se reconocen en la ignifugación de pintura. Ignifugación La pintura no debe ser confundida con pintura a prueba de fuego.

Hay muchos fabricantes que producen ignifugación pintura hoy, y abundan las opciones. Una cosa de prestar especial atención son las calificaciones necesarias UL. Asegúrese de que usted está haciendo la selección de ignifugación pintura apropiada para la superficie en particular que desea cubrir.

Métodos Alternativos

Además de pintar y ignifugación aerosol, algunos métodos alternativos incluyen mezclas de yeso, revoques y enlucidos de cemento fibroso.

Estos productos tienen grandes clasificaciones de combustibles y se consideran alternativas porque tienen materiales inorgánicos. Ellos más comúnmente se utilizan en establecimientos comerciales que las residenciales, sin embargo, debido a su densidad aparente. Si usted está interesado en el uso de un método a prueba de fuego alternativo, consulte con un profesional experto en este método de protección contra el fuego.

SUBIR